Denuncia regidor impunidad en el gobierno de Benito Juárez

Benito Juárez, Quintana Roo. – Presenta el regidor de oposición, José Luis Acosta Toledo una denuncia en la Contraloría Municipal de Benito Juárez en contra del director de Desarrollo Urbano, Heyden Cebada y su hijo el Síndico, Heyden José Cebada Rivas, por violar el artículo 67 de la Ley de los Municipios del estado de Quintana Roo.

Denuncia regidor impunidad en el gobierno de Benito Juárez

Presenta el regidor de oposición, José Luis Acosta Toledo una denuncia en la Contraloría Municipal de Benito Juárez en contra del director de Desarrollo Urbano, Heyden Cebada y su hijo el Síndico, Heyden José Cebada Rivas, por violar el artículo 67 de la Ley de los Municipios del estado de Quintana Roo.

Posted by DRV Noticias on Thursday, August 15, 2019


En medio de una sesión de Cabildo en Benito Juárez, en este día el regidor, reveló la denuncia, que minutos antes había interpuesto por violar dicho artículo en donde se pronuncia: “A los ayuntamientos les estará prohibido conceder empleos en administración pública municipal a los propios miembros de los ayuntamientos, a sus conyugues, parientes consanguíneos en línea recta y/o parientes por afinidad”.
En dicha sesión, el regidor denuncio el delito y ante la falta cometida, pidió a la Contraloría Municipal, que se proceda a la separación del cargo del director de Desarrollo Urbano, impidiendo que se viole el artículo mencionado.
Acosta Toledo, además solicitó al gobierno local que hoy encabeza Hermelinda Lezama, tener congruencia con su mensaje administrativo que recalca siempre en su discurso, no permitir más corrupción y nadie por encima de la ley.
Reiteró que la oposición es sin duda el mejor freno, el mejor contralor del gobernante, para tener un régimen democrático, mantener siempre un equilibrio y apego a la ley.