Construcción del C5 concluirá más tardar el 30 de diciembre

Tras asegurar que ahora si es real la construcción del C5, el secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, manifestó que harán todo lo posible por terminar la primera etapa a más tardar el 30 de diciembre.

Aseguró que en un plazo de 30 días los ciudadanos ya podrán observar los trabajos de estructura y acero de esta primera etapa en la que se invierten 105 millones de pesos. Incluso ya se pueden observar las lonas dando a conocer la ubicación del C5, la fachada y la distribución arquitectónica en un terreno propiedad del gobierno del Estado.

Conrado Alarcón aclaró que a la Secretaría de Obras Públicas únicamente le compete la construcción de la infraestructura, ya que el equipamiento corresponde al secretario de Seguridad Pública.

Confirmó que la empresa Total Play obtuvo por adjudicación directa el proceso de equipamiento con las cámaras de vigilancia y el equipo tecnológico que será utilizado. Dijo que el costo de equipamiento es adicional y será dado a conocer solo si así lo considera el titular de la Secretaría de Seguridad Pública por cuestiones de seguridad, ya que se trata de un equipo especial.