Sujeto que asaltó Autocar de la Ruta 44 ya está detenido

Cancún, Quintana Roo.- El sujeto que asaltó el pasado martes 6 de agosto una unidad de Autocar y que fue grabado en video, ya se encuentra tras las rejas, según se dio a conocer.

Esta tarde empezó a circular un video que dura 1 min y 34 segundos, en el que se puede observar cómo un sujeto sube a una unidad de Autocar de la Ruta 44 y después de un tiempo saca un arma para asaltar al conductor.

Los usuarios, ante el temor, caminan rápidamente hacia la parte trasera de la unidad, mientras el hombre corta cartucho a una pistola, para después ponérsela en la cabeza al chofer.

Se sabe que tras este asalto, Santiago Carrillo Sánchez, director general de la empresa de transporte público Autocar, pidió al director de Seguridad Pública Municipal y a Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez que tomaran cartas en el asunto.

El día de hoy se supo que gracias a la tecnología con la que cuenta la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez se logró identificar al ladrón, el cual ya ha sido detenido.

Asalto a unidad de Autocar de Cancún, el sujeto ya fue detenido

#DRVNoticias | #CancúnEl sujeto que asaltó el pasado martes 6 de agosto una unidad de Autocar y que fue grabado en video, ya se encuentra tras las rejas, según se dio a conocer.Entérate aquí 👉👉 http://bit.ly/2yY0A9C

Posted by DRV Noticias on Tuesday, August 13, 2019