Atacan a balazos a una pareja; mujer muere en Hospital General de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Una mujer perdió la vida y un hombre quedó gravemente herido luego de un ataque a balazos esta noche en la Región 95, en el cruce de avenida Industrial y calle 22.

Los hechos se produjeron a las 8:30 de la noche aproximadamente, cuando esta pareja llegó herida al Hospital General, pero la mujer no resistió y perdió la vida afuera del lugar en una camioneta.

Según los primeros datos, el hombre tenía varias heridas y su estado de salud era reportado como grave y de pronósticos reservados.

Los responsables de este ataque eran hombre que viajaban en una motocicleta negra, los cuales escaparon rumbo a la avenida Nichupté.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes tuvieron conocimiento de los hechos y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones.

Prácticamente al mismo tiempo se supo de un ataque en la colonia Santa Cecilia y momentos después se observó llegar a una ambulancia de la Cruz Roja, la cual llevaba a una persona con una herida en la pierna.