Se manifiestan vendedores ambulantes del ‘Crucero’; gobierno no cumplió con reubicarlos

Se manifiestan decenas de vendedores ambulantes de la zona conocida como “El Crucero” en Plaza La Reforma, luego de que se inició la “limpia” de quitarlos del lugar y el gobierno que encabeza Mara Lezama no cumplió con reubicarlos en los alrededores de plazas comerciales.

Cerca de las 11 de la mañana de este día, los vendedores ambulantes arribaron a Plaza la Reforma en donde estuvieron varios minutos a fuera del H. Ayuntamiento esperando que la alcaldesa o cualquier otra autoridad los recibiera.

Según contó, un vendedor de comida chatarra y fruta, que es totalmente falso que todos los locatarios de “El Crucero”, quieren que los remuevan, sino son solo algunos quienes, además les dan su famosa “mordida”, a los elementos de la Dirección de Fiscalización y de Comercio Ambulante.

Al ver que nadie les hacía caso, todos decidieron moverse hacia donde se encuentran ubicadas las oficinas de Fiscalización, ahí Jorge Aguilar Osorio, secretario de la comuna se reunió con ellos, los escucho e incluso le recodaron al funcionario la promesa de la alcaldesa que no lo ha hecho.

Aguilar Osorio, se comprometió con ellos a buscarlos, reunirse con ellos y dar solución al problema, después de que el Ayuntamiento tomará una decisión sobre el caso.