Destina Fonatur 50 mdp para repavimentación del bulevar Kukulcán de la zona hotelera

Destina 50 millones de pesos el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para la repavimentación de los tramos más afectados del bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún y que iniciaron esta semana.

Rogelio Jiménez Pons, encargado de Fonatur, explicó que la rehabilitación abarcará 8.5 kilómetros de carpeta asfáltica; esto con el objetivo de mejorar la imagen del destino y la seguridad de sus usuarios.

Además, que para reducir las afectaciones a los miles de automovilistas que transitan a diario esta importante vía, los trabajos se realizarán desde las 22:00 a 6:00 hrs, en donde se manteniendo cerrado un carril durante el proceso.

Pese a esto, automovilistas han manifestado su enojo por los trabajos que se realizan, debido a que iniciaron en plena temporada alta y en donde más unidades vehiculares circulan este lugar.

De acuerdo al programa de trabajos del personal de Fonatur, se estima que la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar Kukulcán se encuentre lista domingo 14 de los corrientes.

Cuadro de los trabajos que se realizan en la zona hotelera de Cancún.