Renuncia Pérez Abarca a Seguridad Pública de Cancún… ¿Irá a Playa del Carmen?

Cancún, Quintana Roo.- Jesús Pérez Abarca, quien fungía como titular de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SSMyT) de Benito Juárez renunció hoy a este cargo, pero… ¿A dónde va? ¿A qué se debe este enroque?

A partir de esta mañana, Eduardo Santamaría Chávez es el responsable de la Seguridad de Benito Juárez, luego de la aprobación oficial del Mando Único durante una sesión de Cabildo.

Jesús Pérez Abarca es un hombre de confianza de su tocayo Jesús Alberto Capella, Secretario de seguridad Pública de Quintana Roo, quién le viene dando trabajo desde que estuvo en Morelos.

Cuando Capella decidió tomar el mando de la Seguridad en Benito Juárez, el primero en entrar por la puerta grande fue Pérez Abarca y no se descarta que ahora que quiere hacerse cargo de la seguridad pública de Solidaridad, el primero en llegar sera Jesús Pérez Abarca.

Que no nos sorprenda que en las próximas horas, el perro fiel de Capella “aparezca” ocupando la silla de la Policía Municipal de Solidaridad.