Invita Valeria Aragón a ciudadanos a votar por una verdadera aliada

Isla Mujeres.- Como parte de sus actividades de campaña, Valeria Aragón, candidata a diputada por el primer Distrito en Quintana Roo, visitó Leona Vicario para refrendar su compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos y aprovechó para exhortarlos a votar por la opción con propuestas reales y humanas.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que durante sus caminatas y visitas en las diversas colonias del Distrito 1 pudo darse cuenta de las necesidades que tienen, recolectó información de “primera mano” con los ciudadanos y, basándose en ello, diseñó propuestas que llevará al Congreso local para representarlos y mejorar su calidad de vida.

Es por ello, que Vale considera sus propuestas como reales y ciudadanas porque emanan de los mismos habitantes que han externado sus quejas y solicitudes: “Las propuestas no son mías, son de todos, cada quien puso su granito de arena para pulir lo que presentaré a mi llegada al Congreso del Estado. No les voy a fallar, las propuestas salen de la voz de los ciudadanos y yo les voy a dar prioridad”, dijo la candidata del tricolor.

Después del mensaje de la candidata para los lugareños, Jesús Moo García, vecino de la zona, agradeció sus palabras y respaldó su proyecto dando por hecho que este 02 de junio él y su familia votarán por la mejor opción, la opción del pueblo: “Estamos seguros que Vale no nos va a fallar, la conocemos y siempre ha sido muy `derecha´ con nosotros”.