Con cuadrangulares, Tecolotes vence a Tigres de Quintana Roo

Par de homeruns por parte de Domonic Brown, uno más de Arturo Rodríguez, además de gran labor de Alejandro Soto, llevaron a los Tecolotes de los Dos Laredos a vencer 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, concluyendo la serie en domingo familiar en el estadio Beto Ávila.

Por tercer juego consecutivo hubo carrera en la primera entrada, en esta ocasión con homerun solitario de Domonic Brown (8) para los Tecolotes.

Para el segundo acto, tras infildhits de Joshua Rodríguez y Roberto Valenzuela, con dos outs, apareció Arturo Rodríguez (2) con bombazo por el izquierdo de tres anotaciones.

En el tercer episodio, Domonic Brown (9) dió su segundo vuela cercas del juego, este por todo el derecho, colocando el score 5-0.

Tigres también por parte del batazo largo se acercó 3-5, con el primer bambinazo en su carrera para Manuel Orduño (1), quien se llevo por delante a Rolando Acosta y Brandon Villarreal quienes habían recibido pasaportes.

Para el último acto Laredos timbró un par y Quintana Roo una en los spikes de Frank Díaz para la pizarra final.

El triunfo fue para Alejandro Soto (2-0) con labor de seis innings, cuatro hits, tres carreras, cinco ponches y tres bases por bolas. Por su parte el revés fue de Jorge Luis Castillo (3-2), con trabajo de seis capítulos, siete imparables, cinco anotaciones y ocho abanicados.

Este martes los Tigres de Quintana Roo vuelven a enfrentar a los Tecolotes de los Dos Laredos, pero ahora abriendo serie en la frontera, comenzando en el estadio Unitrade en Laredo, Texas.

PG: Alejandro Soto (2-0)
PP: Jorge Luis Castillo (3-2)
SV: No hubo
HR: Domonic Brown 2 (8 y 9) Arturo Rodríguez (2) por Laredos. Manuel Orduño (1) por Tigres.
ASISTENCIA: 2,717