Defenderé los derechos de las madres trabajadoras: Vale Aragón

Isla Mujeres, Quintana Roo.- En el marco del festejo del Día de las Madres, Valeria Aragón, candidata a la diputación del primer Distrito, definió como admirable e importante la labor que realizan las madres de familia en el hogar todos los días, por ello, se comprometió a velar por mejorar sus condiciones de vida.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que considera de suma importancia que se le dé el valor que tiene a las madres que día con día trabajan dentro y fuera de su hogar para llevar sustento a sus familias. Dijo que no descansará hasta que las solicitudes y sugerencias que ha recabado en sus recorridos lleguen al Congreso del Estado y sean atendidas.

“Yo también soy madre y sé lo difícil que es atender a tu hijo antes de salir al trabajo, quisieras que el día tuviera más horas. Así como ustedes quisiera salir a chambear tranquila de que mis hijos están seguros en las escuelas. Por ello, a mi llegada al Congreso, voy a gestionar más apoyos, mejores oportunidades de crecimiento para las madres y, no tengan duda, protegeré sus derechos por sobre todas las cosas”, expresó Valeria Aragón.

Para finalizar, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a todas las jefas de familia en su día y les aseguró que con ella pueden contar las 24 horas del día los 365 días del año y recalcó que buscará que más recursos sean destinados al mejoramiento de las colonias, sobre todo, en áreas de esparcimiento como canchas deportivas y parques para contribuir en la integración familiar.