Reafirma su compromiso Vale Aragón de continuar cercana a su gente

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Durante sus recorridos por las colonias de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Benito Juárez, la candidata Valeria Aragón, contendiente para la diputación del Distrito 1, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), platicó con los vecinos y se comprometió a regresar a visitarlos para mantener la cercanía que la ha caracterizado durante su campaña.

“No tengo la intención de abandonarlos, entiendo lo difícil que es confiar en la clase política porque soy gente del pueblo; soy una mujer que -igual que ustedes- ha puesto su confianza en las personas equivocadas que después de ganar el cargo no vuelven a nuestra colonia. Conmigo será diferente porque yo vengo desde abajo, yo soy gente de trabajo”, dijo la candidata a un puesto de elección popular.

Valeria Aragón recalcó que buscará satisfacer las necesidades que día con día le van confiando los habitantes de los diferentes municipios que comprende el Distrito 1 y, dijo, que conservará el contacto con la gente porque su proyecto y sus propuestas son pensadas en los ciudadanos y no sólo en unos cuantos: “Soy una mujer de familia, así como tú, que se levanta todos los días a trabajar para brindarle un mejor futuro a su gente”, mencionó.

La aspirante isleña destacó que conoce las necesidades de la población ya que durante su estancia en la Dirección de Atención al Isleño pudo escuchar de “primera mano” las carencias que tienen y confirmar que se necesitan autoridades cercanas que brinden atención y solución inmediata.